Descubre los cursos de inglés en Estados Unidos

hace 5 meses · Actualizado hace 4 meses

¿Te imaginas poder hablar inglés con confianza y abrirte nuevas oportunidades en la vida? Aprender inglés puede ser el primer paso hacia un futuro brillante, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Estados Unidos. Aquí, encontrarás una variedad de programas de inglés en Estados Unidos diseñados para ayudarte a dominar el idioma, sin importar tu nivel actual. Desde principiantes hasta avanzados, hay opciones para todos.

Tipos de cursos de inglés

A continuación te mostramos todos los programas de inglés que podrás encontrar en Estados Unidos para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Clases de inglés para adultos

Muchos programas están diseñados específicamente para adultos, ofreciendo clases tanto presenciales como en línea. Estos programas se adaptan a horarios flexibles para acomodar a profesionales y adultos ocupados.

Clases de inglés en línea

Algunas instituciones ofrecen cursos de inglés en línea que puedes tomar desde cualquier lugar del mundo. Estos programas permiten acceder a materiales de aprendizaje en cualquier momento, facilitando el estudio a tu propio ritmo.

Clases de inglés gratis

Existen programas y recursos en línea que ofrecen clases de inglés gratuitas. Estas opciones son una excelente manera de comenzar a aprender el idioma sin costo alguno, aunque pueden ser menos estructuradas que los cursos pagos.

Inglés de negocios

Este programa se enfoca en el vocabulario y las habilidades de comunicación en contextos empresariales. Es muy solicitado por jóvenes profesionales y adultos que desean aprender lo fundamental del mundo de los negocios mientras hacen networking internacional.

Inglés general

Cursos básicos: Mejora tus habilidades elementales en inglés. Estos cursos son ideales para alumnos de todas las edades y niveles, cubriendo los principales aspectos del idioma. Además, tendrás suficiente tiempo para viajar por el país, ya que son programas flexibles con 20 lecciones de 40 minutos por semana.

Cursos generales: Ayudan a desarrollar habilidades de comunicación oral, escrita y auditiva de manera sólida. Cada alumno tiene un profesor guía que crea un plan de estudio personalizado, con 26 lecciones de 40 minutos por semana.

Inglés intensivo

Programas intensivos: Estos cursos están diseñados para un aprendizaje rápido y profundo del idioma. Son ideales para adultos y profesionales que disponen de tiempo limitado y desean aprovechar al máximo sus clases en el extranjero, con 32 lecciones de 40 minutos por semana.

Preparación de exámenes: Si necesitas una certificación oficial de inglés como IELTS, TOEFL o Cambridge, estos cursos te prepararán para estos exámenes importantes, ayudándote a alcanzar tus metas académicas y profesionales.

Costos asociados con los cursos

Principales Gastos Descripción Precios
Costo del curso Depende de la institución y la cantidad de horas semanales. Variable
Seguro médico Obligatorio para estudiantes con visa F-1. Al rededor de $100 mensuales